Los días 7,8 y 9 de febrero ha tenido lugar el Encuentro en La Albitana (Brunete). El reencontrarnos en mitad del curso supone, no solo una alegría enorme que alimenta la convivencia y las relaciones personales, sino también un impulso en la trayectoria y el trabajo de los talleres.
El viernes fuimos llegando, cargados de sonrisas y abrazos, de todos los territorios: Madrid, León, Galicia, Cantabria, Almería, Granada, Cádiz, Huelva, Valencia, Salamanca, Ávila, Zamora… Treinta y cuatro participantes y siete acompañantes niños y adolescentes, ha supuesto un buenísimo número para la experiencia. Tres personas más de Madrid se dejaron caer el sábado por allí. Asistieron personas nuevas en el MCEP y otras muy recientes, que se habían estrenado en el Congreso de 2024.
Los talleres de edades han tenido entre 8 y 12 participantes, con lo que el trabajo ha podido hacerse y ha resultado fructífero.
Después de la cena, la asamblea organizó el horario y el plan de trabajo del día siguiente. Talleres de edades por la mañana y taller de Cuerpo por la tarde.
El taller infantil venía auto-gestionado, ya que se habían ofrecido las más mayores para hacerse cargo de tres más pequeños, algo por lo que han sido felicitadas.
Como siempre, el ambiente ha sido distendido, la casa propicia y no faltaron momentos de aire libre, risas, bailes y juegos.
En la valoración final, confirmamos que la organización había sido buena, el tiempo para cada taller, adecuado (salvo el de 12 y más que hubiera necesitado más) y, para las personas que normalmente no asisten al taller del Cuerpo, el poder hacerlo esta vez, había resultado una experiencia positiva.
Algunas propuestas de ámbito económico del Encuentro, quedaron recogidas para ser consultadas en Secretaría y Coordinación.
El trabajo de cada taller lo veréis por separado en esta web.
Nos faltó hacer la foto de grupo !Ainsss!